Noticias

Xiaomi se apunta a las bicis eléctricas con su QiCycle

Xiaomi es especialmente conocida por sus smartphones pero el fabricante chino tiene un surtido catálogo de productos tecnológicos de todo tipo, su última incorporación es la bicicleta eléctrica QiCycle para facilitar el transporte de los ciudadanos además de apostar por un medio muy ecológico.

QiCycle es la primera bici eléctrica e inteligente de Xiaomi

Xiaomi se apunta a las bicis eléctricas con su QiCycle

La nueva Xiaomi QiCycle es la primera bici eléctrica de este fabricante chino y una unidad de dimensiones bastante compactas que nos ayudará a desplazarnos de forma muy cómoda. La QiCycle es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 Km/h gracias a un motor con una potencia de 250W que se alimenta mediante una batería fabricada por Panasonic con una capacidad de 5.800 mAh. Como toda bici incluye un sistema de cambio, en este caso firmado por Shimano por lo que la calidad está más que garantizada.

La Xiaomi QiCycle tiene un peso de solo 14,5 Kg gracias a su fabricación en aluminio por lo que es igual en este aspecto a una bici tradicional. Esta nueva bici es plegable por lo que es sumamente fácil de transportar y guardar para que no resulte ningún estorbo en nuestras casas. Dispone de un sistema de ajuste del par motor para adaptarse a las diferentes situaciones del terreno de una forma muy segura, así las cuestas no supondrán peligro alguno.

Xiaomi se apunta a las bicis eléctricas con su QiCycle  2

Como todos los productos de Xiaomi, la QiCycle incluye tecnología muy avanzada entre la cual encontramos una pantalla con una diagonal de 1.8 pulgadas resistente al agua y que sirve para mostrar datos como velocidad, distancia recorrida, autonomía restante de la batería, hora y muchos más. Gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 LE podremos sincronizarla con nuestro smartphone para llevar siempre encima los datos. Incluye protección IPX5 y saldrá a la venta por un precio de 400 euros.

Fuente: engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba