Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartwatch / Xiaomi Mi smartwatch ha sido cazado en imágen

Xiaomi Mi smartwatch ha sido cazado en imágen

Si hablamos de los rumores sobre Xiaomi encontramos dos productos de los que se ha hablado mucho pero que hasta ahora nunca han llegado a convertirse en realidad, uno de ellos es el primer portátil de la marca china y el otro es el que sería su primer smartwatch. Precisamente este último, el Xiaomi Mi smartwatch, ha sido cazado en forma de imagen con lo que se demuestra una vez más la intención de Xiaomi de entrar en este mercado.

Xiaomi Mi smartwatch se muestra en una imagen, el primer smartwatch de la marca en camino

Xiaomi Mi smartwatch ha sido cazado en imágen

Tanto el Xiaomi Mi smartwatch como el portátil podrían ser anunciados antes de que acabe el presente año 2016. El reloj es el que tiene más posibilidades de convertirse en realidad después de que haya sido visto en forma de imagen. El Xiaomi Mi smartwatch llegaría en Septiembre según diversas fuentes.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartwatch.

La marca china ya trabaja en su página web para el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el cual llegaría en dos versiones de las que por ahora solo tenemos orientación sobre su precio, uno de ellos costará 150 dólares y el otro 240 dólares. Una diferencia de precio muy significativa por lo que las diferencias no serían pequeñas, posiblemente uno llegue en plástico y el otro lo haga con materiales más nobles.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …