Tarjetas gráficas

PowerColor RX 480 DEVIL está en camino, sorteo para celebrarlo

PowerColor, uno de los ensambladores exclusivas de AMD, se prepara para el lanzamiento de su nueva tarjeta PowerColor RX 480 DEVIL que estará basada en el nuevo silicio con arquitectura Polaris 10 y fabricado en 14 nm para una gran eficiencia energética.

PowerColor RX 480 DEVIL está en camino ¿Primera dual GPU con Polaris 10?

PowerColor RX 480 DEVIL está en camino

Aunque no se haya dicho directamente que la nueva tarjeta gráfica PowerColor RX 480 DEVIL estará basada en Polaris 10 es lo más lógico a estas alturas, además el anuncio se hace en forma de sorteo y no es la primera vez que este fabricante hace algo similar antes del lanzamiento de una nueva tarjeta. Participar en el sorteo es muy fácil ya que solo necesitas dejar tu e-mail en la página web oficial del sorteo para poder optar al premio. El ganador será elegido el próximo día 11 de Julio.

Con esto parece muy claro que la nueva tarjeta se basa en Polaris 10 pero nos viene a la cabeza una duda muy interesante… ¿Estamos ante una tarjeta con dos GPUs Polaris 10? De ser así sería una nueva bestia capaz de plantar cara a la todo poderosa GeForce GTX 1080 hasta la llegada de AMD Vega.

Te recordamos que el próximo día 29 de Junio por fin acaba el NDA de AMD Polaris y podremos ver las primeras reviews, se hará más largo que un día sin pan…

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba