Memorias

Corsair Vengeance LED DDR4 anunciadas oficialmente

Los amantes del hardware con iluminación LED están de enhorabuena con el anuncio oficial de las nuevas memorias Corsair Vengeance LED DDR4 con un sistema de iluminación configurable para que le puedas dar a tu sistema un aspecto más atractivo y una mayor personalización.

Corsair Vengeance LED DDR4 ya a la venta

Corsair Vengeance LED DDR4 ya a la venta 1

Las nuevas memorias Corsair Vengeance LED DDR4 incluyen un sistema de iluminación LED que se puede configurar de una forma muy sencilla en varios modos de luz, estarán disponibles en color rojo y blanco para adaptarse mejor a las características de tu sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestro post dedicado a las mejores memorias RAM del mercado.

Si nos centramos ya en sus características técnicas, las Corsair Vengeance LED DDR4 llegan a unas velocidades comprendidas entre los 2.600 MHz y los 4.333 MHz con unos voltajes de funcionamiento comprendidos entre 1.2V y 1.35V. Llegan en atractivos kits con una capacidad de 8 GB, 16 GB, 32 GBy 64 GB para que puedas tener la cantidad justa que necesitas para el mejor funcionamiento de tu equipo. Estos nuevos módulos se fabrican con chips DDR4 de Samsung fabricados en 18 nm y de una gran calidad para un rendimiento optimo.

Las Corsair Vengeance LED DDR4 ya están a la venta por lo que solo es cuestión de días que empecemos a verlas en las principales tiendas españolas. No se han anunciado los precios.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba