Smartphone

Samsung Galaxy Note 7: Pantalla Super Amoled y Batería de 4000 mAh

Ya se lleva un tiempo con muchos rumores de cuál será el próximo dispositivo que la familia Galaxy Note nos traerá, y sin duda alguna los desarrolladores de Galaxy nos han dado la gran noticia del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Definitivamente este Smartphone es uno de los más esperados del mercado y según fuente oficiales el mismo, se presentara en el próximo evento de Galaxy Unpacked 2016; ¡pero esto no queda allí! ya se anda especulando por el internet de las especificaciones técnicas que nos traerá este nuevo móvil, quien se hará grande entre los grandes.

Samsung Galaxy Note 71

Samsung Galaxy Note 7 contara con pantalla Supera moled batería de 4000 mAh

Se espera que el dispositivo se presente en el próximo evento de Galaxy Unpacked 2016, donde se especificaran todas sus características principales; de hecho, aunque en el internet se han filtrado algunas de ellas, estas no son oficiales.

Según estas fuentes extraoficiales, el nuevo Smartphone de la familia Galaxy, podría tener una pantalla Super Amoled QHD de 5,8 pulgadas con bordes curvados, también contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o un Samsung Exynos equivalente, certificación IP68 de resistencia al agua, resistencia al polvo, escáner de iris, puerto USB Type-C, e incluso, para darle una mayor monstruosidad al dispositivo, este contara con una batería de 4.000 mAh y Android N, que sin duda, lo convertirá en uno de los más grandes en el mercado.

Samsung Galaxy Note 72

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone del mercado.

Sin embargo, no solo la betería y el tamaño de la pantalla será lo que resalte en este Smartphone, este también contara con una memoria de 6GB de RAM, una cámara trasera de 12 MP con enfoque automático y al parecer también contara con una aplicación llamada “Samsung Focus” la cual es muy similar al “BlackBerry Hub”, quien aportara mejoras en la productividad.

Sin duda alguna el nuevo Samsung Galaxy Note 7 llegara para quedarse, solo queda esperar la fecha de su lanzamiento que posiblemente sea para el 2 de Agosto del presente año, y donde este podría llegar a un precio inicial de 799 euros en Europa.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba