Juegos

Los Juegos de la Semana #7 (20 – 26 Junio de 2016)

Con una semana anterior bastante tranquila en cuanto a titulos, hoy volvemos al ruedo con algunos lanzamientos importantes en materia de videojuegos, en donde destacamos la nueva aventura de Mario & Sonic y el esperadísimo Mighty No. 9 de Inafune. Veamos qué nos deparan los próximos 7 días en Los Juegos de la Semana #7

Los Juegos de la Semana del 20 al 26 Junio de 2016

los juegos de la semana 7

DEADLIGHT: DIRECTOR’S CUT

Deadlight: Director’s Cut es la versión definitiva de este videojuego que pertenece al género survival de acción en vista horizontal en donde deberemos sobrevivir en un mundo pos-apocalíptico infestado de zombies. Esta versión llegará a las consolas de nueva generación con gráficas mejoradas, resolución Full-HD y una nueva modalidad llamada Survival Arena.

Deadlight: Director’s Cut se lanzará esta semana en PC, XBOX One y Playstation 4.

MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: RIO 2016

Mario y Sonic se unen en un nuevo videojuego conmemorando los juegos olímpicos de Rio que se va a festejar durante este año. Tendremos a nuestra disposición todos los personajes emblemáticos de Mario y Sonic compitiendo en diferentes deportes, fútbol, rugby, voleibol, golf, etc.

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos: Rio 2016 saldrá en exclusiva para la Nintendo WiiU y la portatil 3DS.

THE TECHNOMANCER

Desarrollado por Focus Interactive y Spiders Studios, The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol con un estilo de combate inspirado en Batman de Rocksteady. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, con la posibilidad de ir mejorando nuestro personaje.

The Technomancer se lanzará para PC, XBOX One y Playstation 4.

UMBRELLA CORPS

Umbrella Corps viene a ser un spin-off de la saga Resident Evil centrado en la acción multijugador competitiva pero en el que no faltarán los clásicos zombies. El juego tiene gran parte de inspiración en Operation Racoon City pero esta vez Capcom quiere hacerlo bien.

Umbrella Corps va a estar presente, de momento, para Playstation 4 y PC, todavía no se ha indicado nada sobre una versión para XBOX One.

MIGHTY NO. 9

Se terminó la espera de Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Megaman llegará esta semana para prácticamente todas las plataformas, WiiU, X360, PS3, PS4, XBOne, 3DS y PSVITA. El juego del creador original de Megaman, Keiji Inafune, promete rememorar la jugabilidad clásica del mítico juego pero incorporando algunas novedades, en el que destacan los gráficos tridimensionales.

ODIN SPHERE LEIFTHRASIR

Esta semana estará listo el remake de Odin Sphere Leifthrasir, un juego desarrollado por Atlus que se lanzó originalmente para Playstation 2. El juego sufre una mejora en la calidad gráfica para adaptarla a las posibilidades de las nuevas consolas. El título ya se lanzo en Japón para Playstation 4, Playstation 3 y PSVITA, esta semana llegará a occidente en Español.

Te recomendamos la lectura de la mejor configuración PC Avanzada / Gaming 2016.

¿Para ti cuales son los juegos de la semana que más te gustan? ¿Cual estaría faltando? Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba