Juegos

Store de Windows 10 preguntará donde quieres instalar los juegos

Muchos juegos importantes de Microsoft como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Recore o Dead Rising 4 van a llegar a lo largo de este año a la Store de Windows 10, lo cual es una gran noticia para los jugadores de PC. El gran inconveniente es que estos títulos solo estarán disponibles en la tienda de Microsoft y no en la clásica plataforma Steam, que está mucho mas preparada para videojuegos.

Gears of War 4 llegará a Windows 10 en Octubre

windows 10 store gears

Entre los inconvenientes y falencias de la Store de Windows 10 podríamos hablar de uno de los más importantes, que cuando adquirimos un juego este se instala por defecto en la unidad C: (o donde este instalado el sistema). Cuando compramos un juego en la tienda Windows 10, este primero descarga el instalador y después se instala, por lo que si un juego ocupa 25GB necesitaremos de 50Gb libres para completar toda la operación, este es un problema cuando tenemos varios discos y precisamente la unidad C: no tiene el suficiente espacio.

Microsoft va a solucionar este problema en breve cuando se lance la actualización Anniversary Update, que añadirá la posibilidad de poder elegir donde queremos instalar los juegos, algo que parece tan básico pero que no estaba a mano dentro de la tienda de Windows 10.

La opción se añadirá con la actualización Anniversary Update

windows 10 store

Con la llegada de juegos importantes de Microsoft Studios durante este año y en 2017 con Scalebound y Halo Wars 2 para Windows 10, es imperioso que mejoren la tienda para ser una alternativa real a Steam y que la plataforma tenga éxito.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba