Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Fuentes de alimentación / Be Quiet! Pure Power 9 Series anunciadas

Be Quiet! Pure Power 9 Series anunciadas

Be quiet! ha anunciado su nueva línea de fuentes de alimentación Be Quiet! Pure Power 9 Series con modelos que van desde los 300W hasta los 700W y fabricadas todas ellas con componentes de alta calidad para un rendimiento y fiabilidad excepcionales.

Be Quiet! Pure Power 9 Series las mejores PSU para tu PC económico

Be Quiet! Pure Power 9 series

En primer lugar, la nueva serie de fuentes de alimentación Be quiet! Pure Power 9 series disponen dela avanzada tecnología “Active Clamp + SR” para una mayor eficiencia energética de hasta un 91%. se ofrece en tres modelos diferentes que ofrecen una potencia máxima de salida de 300W, 350W, 400w, 500W, 600W y 700W respectivamente. Todas ellas presentan certificación energética siendo las tres primeras 80 PLUS Bronce y el resto d eunidades 80Plus Silver para una mayor eficiencia y evitar el calentamiento excesivo de los componentes internos del PC por culpa de la pérdida de energía en forma de calor, al mismo tiempo ahorrarás en tu factura de la luz.

Las Be quiet! Pure Power 9 series presentan cableado modular plano para una mejor gestión de los cables que no se usen, así se consigue un montaje más limpio y un mejor flujo de aire dentro del PC. Todas ellas vienen respaldadas por una garantía de tres años. Incluyen las más avanzadas protecciones eléctricas siendo frente a cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y sobrecalentamiento las más destacables. En cuanto a la compatibilidad con tarjetas gráficas, las unidades de 300W y 350W presentan un cable de 6+2 pines, las unidades de 400W y 500W presentan dos cables de 6+2 pines y los dos modelos superiores de 600W y 700W presentan cuatro conectores de 6+2 pines.

Por último se refrigeran mediante un ventilador de 120mm Pure Power L8 rediseñado para mejorar su capacidad de enfriamiento y reducir al mismo tiempo el ruido generado, excelentes temperaturas de funcionamiento con un bajo ruido ¿Quién da más?

Finalmente, los modelos de 400W y 500W incluyen dos conectores PCI-E de 6+2 pines a unos precios de 55 euros y 70 euros mientras que las unidades de 600W y 700W incluyen cuatro conectores 6+2 pines.

Llegarán a unos precios entre 49 euros y 99 euros.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Be quiet! Pure Power 9, nuevas PSUs 80+ Silver económicas

Be quiet! ha anunciado nuevas fuentes de alimentación (PSU) de su serie Pure Power 9 para …