Juegos

Sony reinicia la saga God of War en PS4

God of War ha sido una de las sagas más exitosas de Sony para sus videoconsolas PS2 y PS3. Los juegos nos ponen en la piel de Kratos, un guerrero espartano traicionado por los dioses y que busca la venganza. La aventura concluye en God of War 3 por lo que era de esperar un cambio de aires en la llegada del espartano a PS4, finalmente se ha confirmado que Sony va a reiniciar la saga en su actual videoconsola con grandes cambios para intentar superar la aventura original.

Nuevo God of War para PS4 basado en la mitología nórdica

Sony reinicia la saga God of War en PS4

El nuevo God of War de PS4 nos pondrá en la piel de un nuevo Kratos, esta vez el juego se basará en la mitología nórdica y tomará un ritmo mucho más pausado y tranquilo. El nuevo God of War será un sandbox en el que Kratos se encargará de instruir a su hijo en las artes de la guerra.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los juegos de la semana.

El juego luce muy bien en la nueva consola de Sony con una calidad gráfica de notable y unos escenarios que se ven bastante amplios. Un reboot que promete mucho y que sigue los pasos de Tomb Radier, esperemos que esté a la altura de los juegos originales o mejor aún.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba