Juegos

Los Juegos de la Semana #6 (13 – 19 Junio de 2016)

En plena celebración del evento E3 de Los Angeles, Los Juegos de la Semana en esta oportunidad no es tan potente como en otras oportunidades, dando lugar a algunos juegos deportivos como Valentino Rossi – The Game o de aventura como DreamFall Chapters como lanzamientos importantes.

Los Juegos de la Semana del 13 al 19 Junio de 2016

LOS JUEGOS DE LA SEMANA 6

DREAMFALL – CHAPTERS – BOOK FIVE

Dreamfall Chapters, la secuela de The Longest Journey y Dreamfall desarrollada por Red Thread Games se lanzará durante esta semana en un quinto y último episodio titulado Book Five: REDUX. Dreamfall Chapters se realizó gracias a las donaciones en kickstarter y con Book Five finalizan esta aventura épica liderada por Ragnar Tornquist, el creador original de The Longest Journey.

El videojuego va a estar disponible en PC y Playstation 4.

VALENTINO ROSSI – THE GAME

Según sus creadores, el juego de MotoGP más completo, que no sólo se dedicara a la categoría en la que compite el famoso piloto sino que tambien nos traera carreras de categoría Rally, Drift, Flat Track y R1M. Valentino Rossi – The Game llegará a XBOX One, Playstation 4 y PC.

SPACE RUN GALAXY

Space Run Galaxy es un curioso juego de acción y estrategia en donde podremos crear nuestra propia nave para surcar la galaxia enfrentando a todo tipo de enemigos y peligros, la nave que creamos se puede personalizar con diferentes materiales que deberemos ir comprando en el mercado negro.

Esta es una secuela directa de Space Run y estará disponible únicamente en PC/Steam.

LE TOUR DE FRANCE 2016

Edición 2016 de Le Tour de France, el juego de ciclismo por excelencia que regresa esta temporada para las consolas XBOX One y Playstation 4. En esta nueva entrega para consolas, volveremos a guiar directamente a nuestro corredor, decidiendo la forma de atacar, esprintar y contraatacar, así como brindándonos la posibilidad de elegir la mejor trayectoria. Mejores graficos y mejores animaciones completan el combo de de novedades de Le Tour de France 2016.

GRAND KINGDOM

https://www.youtube.com/watch?v=swUVupDjT08

Lanzado durante el año pasado solamente para el mercado Japones, Grand Kingdom llega a occidentes para las consolas Playstation 4 y PSVITA. Grand Kingdom es un juego de rol, acción y estrategia por turnos para las batallas muy al estilo del rol japones. NIS promete que los combates tendrán un montón de posibilidades estratégicas. La única mala noticia es que el juego no llegará doblado al Español sino en perfecto Inglés. Grand Kingdom estará disponible el 17 de Junio.

Te recomendamos la lectura de la mejor configuración PC Avanzada / Gaming 2016.

En una semana tranquila ¿Para ti cuales son los juegos de la semana que más te atraen? Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba