Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / NAS / Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la marca nos soprende con el anuncio del QNAP TVS-x82T NAS potenciado por los procesadores Intel de sexta generación Core i3/i5/i7 así como la nueva interfaz TVS-x82T Thunderbolt 2.

QNAP TVS-x82T NAS te ofrece amplias posibilidades de almacenamiento y un gran rendimiento para transmitir contenido en 4K

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

El nuevo QNAP TVS-x82T NAS incluye soporte para unidades de almacenamiento SSD en formato SATA y M.2 para que puedas tener una mayor flexibilidad a la hora de construir un equipo de alto rendimiento y con una gran capacidad de almacenamiento. Este nuevo sistema ofrece un ancho de banda de 20 Gbps para permitir la reproducción de contenido multimedia a una elevada resolución 4K para que puedas disfrutar de tus películas y series con la mayor calidad posible. El nuevo QNAP TVS-x82T NAS llega en varias versiones con 4, 6 y 8 bahías para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestra última review sobre el QNAP HS-251+ el NAS perfecto para HTPC.

Por último tenemos la controladora cuad core TS-831X que permite un sistema NAS con un precio contenido y una doble interfaz 10GbE SFP+ para lograr un gran ancho de banda, no tendrás problemas a la hora de hacer streaming, transmisión de datos e incluso edición de vídeo.

Fuente: tweaktown

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

QNAP-Hybrid-Backup-Sync

QNAP Hybrid Backup Sync lanzada

QNAP ha lanzado hoy la aplicación Hybrid Backup Sync que combina las funciones de copias de …