NAS

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la marca nos soprende con el anuncio del QNAP TVS-x82T NAS potenciado por los procesadores Intel de sexta generación Core i3/i5/i7 así como la nueva interfaz TVS-x82T Thunderbolt 2.

QNAP TVS-x82T NAS te ofrece amplias posibilidades de almacenamiento y un gran rendimiento para transmitir contenido en 4K

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

El nuevo QNAP TVS-x82T NAS incluye soporte para unidades de almacenamiento SSD en formato SATA y M.2 para que puedas tener una mayor flexibilidad a la hora de construir un equipo de alto rendimiento y con una gran capacidad de almacenamiento. Este nuevo sistema ofrece un ancho de banda de 20 Gbps para permitir la reproducción de contenido multimedia a una elevada resolución 4K para que puedas disfrutar de tus películas y series con la mayor calidad posible. El nuevo QNAP TVS-x82T NAS llega en varias versiones con 4, 6 y 8 bahías para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestra última review sobre el QNAP HS-251+ el NAS perfecto para HTPC.

Por último tenemos la controladora cuad core TS-831X que permite un sistema NAS con un precio contenido y una doble interfaz 10GbE SFP+ para lograr un gran ancho de banda, no tendrás problemas a la hora de hacer streaming, transmisión de datos e incluso edición de vídeo.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba