Juegos

Fruit Ninja llegará a las HTC Vive a finales de mes

Fruit Ninja llegará a las HTC Vive a finales de mes. Los videojuegos no tienen porque ser muy complejos para ser divertidos y adictivos, más con la llegada de la realidad virtual que abre amplias posibilidades que hasta ahora no se habían podido explotar. Uno de los juegos que mejor impresión causó en su llegada a Android fue Fruit Ninja, un juego muy simple pero divertido que ahora va a pasar al siguiente nivel gracias a la realidad virtual.

Fruit Ninja será más divertido que nunca gracias a la realidad virtual y las HTC Vive

Fruit Ninja llegará a las HTC Vive a finales de mes

Fruit Ninja es un buen ejemplo de un juego simple pero muy divertido, el jugador es bombardeado con gran cantidad de piezas de fruta que tiene que cortar con su katana, cuantas más piezas cortes de una estocada mejor puntuación vas a obtener. Una bombas se encargan de dar más emoción puesto que si las cortamos perderemos una buena cantidad de puntos que tanto nos han conseguido conseguir.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de configuración PC ideal para Realidad Virtual.

¿Alguien se imagina jugando a Fruit Ninja en la vida real? Pues algo muy parecido lo vas a poder experimentar con la llegada de Fruit Ninja a las HTC Vive. Prepárate para desenfundar tu katana y empezar cortar como nunca pensaste que lo ibas a hacer. Lo mejor es que no vas a necesitar comprar ninguna katana puesto que los mandos de las HTC Vive van a hacer esta misma función.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba