Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Memorias / Kingston renueva su serie HyperX Predator DDR4

Kingston renueva su serie HyperX Predator DDR4

El líder en soluciones de memoria para PC Kingston ha anunciado la renovación de su serie de memorias HyperX Predator DDR4 para lograr un máximo rendimiento enfocado a los sistemas preparados para la realidad virtual.

Nuevos kits HyperX Predator DDR4 y DDR3 para un máximo rendimiento

Kingston renueva su serie HyperX Predator DDR4

Los requisitos de la realidad virtual exigen un mínimo de 8 GB de memoria RAM mientras que para trabajos de renderizado 3D o edición de vídeo se recomienda instalar 16 GB. Para cubrir todas las demandas, los nuevos kits Kingston HyperX Predator DDR4 llegan a una frecuencia de funcionamiento de 3333 MHz y en capacidades de hasta 64 GB para que encuentres justo lo que necesitas para tu sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado para tu PC.

Las nuevas memorias HyperX Predator DDR4 prometen un gran rendimiento gracias a sus elevadas frecuencias y unas bajas latencias CL15-CL16 para una óptima tasa de transferencia de datos a la CPU. Los nuevos kits también estarán disponibles en versión DDR3 con velocidad de 2666 MHz y con latencias CL9-CL11 para ajustarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Todas las memorias HyperX Predator incluyen garantía de por vida y han sido testeadas para asegurarse de que presentan la más elevada calidad.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción

Nueva microSD Kingston para cámaras de acción. Kingston ha anunciado una nueva tarjeta de memoria …

  • tomasss123

    hola, buenas tardes. una consulta: tengo una motherboard (asus strix x99) y en los socalos para memoria ram dice 1.2v. y yo queria comprar una ram (Kingston Hyperx Savage Black ddr4 8gb x 4. 3000mhz. 1.35v) y tengo un microprocesador (i7 5820k) que solo tolera ddr4 1333/1600/2133. la pregunta es: ¿van a funcionar esas ram de 1.35v en esos socalos que dan 1.2v o se puede quemar algo? y ¿va a registrar el micro esa la velocidad de las ram de 3000mhz? si esta configuracion estaria mal, agradeceria consejos para una mejor compra y posterior configuracion..desde ya muchas gracias. disculpe las molestias.

    • Hola,

      Para el socket X99 necesitas memorias 2133/2400/3200 MHZ para que sean estables. Sobre el voltaje, son aptas pero mejor 1.2v claro. No se va a quemar, pero es recomendable no pasar de ese voltaje. Mira nuestra guía de memorias y verás los modelos recomendados.

      Un saludo.

      • tomasss123

        MUCHAS GRACIAS.