Memorias

Kingston renueva su serie HyperX Predator DDR4

El líder en soluciones de memoria para PC Kingston ha anunciado la renovación de su serie de memorias HyperX Predator DDR4 para lograr un máximo rendimiento enfocado a los sistemas preparados para la realidad virtual.

Nuevos kits HyperX Predator DDR4 y DDR3 para un máximo rendimiento

Kingston renueva su serie HyperX Predator DDR4

Los requisitos de la realidad virtual exigen un mínimo de 8 GB de memoria RAM mientras que para trabajos de renderizado 3D o edición de vídeo se recomienda instalar 16 GB. Para cubrir todas las demandas, los nuevos kits Kingston HyperX Predator DDR4 llegan a una frecuencia de funcionamiento de 3333 MHz y en capacidades de hasta 64 GB para que encuentres justo lo que necesitas para tu sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado para tu PC.

Las nuevas memorias HyperX Predator DDR4 prometen un gran rendimiento gracias a sus elevadas frecuencias y unas bajas latencias CL15-CL16 para una óptima tasa de transferencia de datos a la CPU. Los nuevos kits también estarán disponibles en versión DDR3 con velocidad de 2666 MHz y con latencias CL9-CL11 para ajustarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Todas las memorias HyperX Predator incluyen garantía de por vida y han sido testeadas para asegurarse de que presentan la más elevada calidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba