Tarjetas gráficas

Aqua Computer anuncia un bloque de agua para GeForce GTX 1080

Aqua Computer ha anunciadosu nuevo bloque de agua de alto rendimiento y cobertura total para las nuevas y potentes tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 basadas en Pascal y que han visto como su disipador de referencia no es suficiente para mantener una óptima temperatura de funcionamiento, lo que limita su rendimiento.

Nuevo bloque de Aqua Computer para GeForce GTX 1080

Aqua Computer anuncia un bloque de agua para GeForce GTX 1080

El nuevo bloque de agua de alto rendimiento para las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070 está construido mayoritariamente en cobre para una máxima transferencia del calor desde la GPU hasta el líquido refrigerante. Su diseñado se ha modificado levemente frente a generaciones anteriores de bloques de Aqua Computer con el objetivo de reducir la resistencia del fluido refrigerante y ofrecer un mejor rendimiento.

Este nuevo bloque de agua se fabrica en cobre electrolítico con un espesor de 10 mm para lograr la máxima transferencia de calor en las partes más críticas como la GPU, la memoria y el VRM. Este nuevo bloque estará disponible también en una versión fabricada en cobre niquelado para un mejor aspecto.

Aqua Computer trabaja también en un backplate para complementar este nuevo bloque de agua para las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070. Debería estar listo en dos o tres semanas y se ofrecerá en una versión con un heatpipe de cobre que estará en contacto con el líquido refrigerante una un funcionamiento más óptimo.

El nuevo bloque de agua para las GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070 de Aqua Computer tiene un precio de 99.90 euros en su versión normal y 114.90 euros la versión de cobre niquelado. Los backplate llegarán por 24.90 euros la versión sin heatpipe y 39.90 euros la versión con heatpipe.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba