Portátiles y ordenadores

ASUS ROG G31: Ordenador Gaming con dos GTX 1080 SLI

ASUS ha estado mostrando durante el Computex de Taiwán un nuevo ordenador compacto que han llamado ASUS ROG G31, un equipo con dos GTX 1080 en SLI que viene con la particularidad de tener una fuente externa.

ASUS ROG G31: El Ordenador más poderoso para el Gaming

ASUS ROG G31 2

ASUS ROG G31 Edition 10 vendría a ser el festejo por los 10 años de la creación de la línea Republic of Gamers (ROG) y no hay nada mejor para celebrarlo que con el ordenador mas poderoso que existe en el mercado en este momento. En los siguientes párrafos vamos a detallar porque esta frase está completamente justificada.

ASUS ROG G31

Lo primero que destaca a simple vista de este nuevo ordenador de ASUS es su diseño futurista, donde la cuestión del buen gusto es bastante subjetivo en este caso, de lo que no se puede dudar es lo que viene dentro de este bicho. Un procesador Intel Core i7 6700K Skylake que funciona a 4.2GHz y es la versión que viene desbloqueada, por lo que será posible aplicarle overclock sin muchos inconvenientes. 64GB de memoria RAM DDR4 y dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 funcionando en SLI, ofreciendo un rendimiento gráfico insuperable para jugar directamente en 4K a lo que se os cruce por delante.

Fuente externa del ASUS ROG G31

ASUS ROG G31 3

Alimentar a semejante equipo requiere de una buena fuente de poder, en este aspecto ASUS determinó que la fuente se mantenga en el exterior de la torre con un diseño que no desentone. Esta fuente permite entregar unos 600W de alimentación y hace posible mantener el diseño compacto del ASUS ROG G31.

Por el momento ASUS no ha querido revelar cuál será su coste pero suponemos que no bajará de los 2.000 euros teniendo en cuenta que la GTX 1080 se consigue por unos 800 euros y este equipo lleva dos.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba