Smartphone

Windows 10 Mobile Build 13546: Mejoras y errores

Microsoft acaba de poner en disponibilidad la nueva versión de Windows 10 Mobile Build 14356 para el anillo rápido de Windows Insider, donde se destaca las mejoras en el asistente por voz Cortana y la solución de una gran cantidad de errores.

windows 10 mobile

La Build 14356 ya está disponible para aquellos usuarios que estén dentro de programa Windows Insider de Microsoft y ya pueden instalarlo en los teléfonos con Windows Phone que sean compatibles. En las siguientes líneas repasaremos brevemente cuales son sus novedades más importantes y los errores conocidos que soluciona.

Mejoras para Cortana en Windows 10 Mobile Build 14356

Notificaciones de tu teléfono en Windows 10: Ahora Cortana permite mostrar notificaciones de tu teléfono como mensajes, SMS, llamadas perdidas o alertas críticas mientras utilizas el ordenador. Esta función estará disponible para teléfonos con Windows 10 o Android.

Enviar una fotografía del teléfono a tu PC: Nuevo comando de voz en donde se puede enviar una fotografía rápidamente a una PC con Windows 10, tan solo se debe decir “Enviar esta foto a mi PC” y Cortana hará el resto.

Nueva animación para Cortana: Ahora cuando presionas el botón de micrófono en Cortana, hay una nueva animación que muestra a la asistente escuchándote mientras hablas.

windows 10 mobile cortana

Errores Solucionados en Windows 10 Mobile Build 14356

  • Solucionado el excesivo uso de batería con la aplicación Microsoft Health.
  • Se solucionó un problema en donde la batería mostraba 75-85% y no representaba el verdadero valor que tenía.
  • Subsanado el problema que hacía que el icono de la acción rápida del brillo no apareciera.
  • Solucionado el problema donde la cámara fallaba al iniciarse cuando el Flash estaba activado.
  • El problema donde el teclado no se desplegaba en diferentes aplicaciones UWP, como mensajería, Microsoft Edge o Cortana, ya está arreglado.
  • Solucionado el problema en donde el PC fallaba al conectarse a un Hotspot.
  • Se mejoró el reconocimiento de voz de Cortana después de presionar el botón de Micrófono.

Te recomendamos la lectura de nuestro análisis de Windows 10.

Si quieres conocer al detalle todos los errores solucionado en esta Build 13456, ingresa al blog oficial de Microsoft.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba