Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Microsoft anuncia 2 en 1 ‘Porsche Design’ con Windows 10

Microsoft anuncia 2 en 1 ‘Porsche Design’ con Windows 10

Siguen las novedades desde la ciudad de Taipei donde se celebra la feria Computex, que tantas noticias nos está brindando en las últimas horas. Esta vez el protagonista es Microsoft, quien ha revelado un render sobre la próxima portátil híbrida 2 en 1 (tablet – ultrabook) que van a lanzar presumiblemente durante este mismo Invierno, se trata del Porsche Design.

Render del Porsche Design con Windows 10

porsche design

Porsche Design con Windows 10 va a ser un híbrido Tablet + Ultrabook al estilo Surface pero esta vez inspirado en la legendaria marca de automóviles. La noticia nos indica que Microsoft está asociado con Porsche Design Group para la fabricación de este nuevo dispositivo que llegaría en los meses finales de este año.

Porsche Design llegaría con procesador Kaby Lake

No se ha revelado demasiado sobre las características técnicas pero si se conoce que poseerá una pantalla de 13,3 pulgadas y será compatible con lápices ópticos, Windows Hello 2.0 es un hecho junto a todas las posibilidades que brinda Windows 10 con su nueva actualización ‘Anniversary Update”. Como Porsche Design no saldrá hasta el mes de Diciembre de 2016, se presume que equipará un nuevo procesador de Intel basado en el recientemente anunciado Kaby Lake y la cantidad de memoria se situaría en los 4GB de RAM, estos últimos datos no están confirmados aún.

Microsoft tampoco ha querido dar un precio estimativo pero desde ya que no va a ser económico, como suele pasar con todos los productos Porsche Design, recordemos aquel Blackberry P’9982 que hoy se vende por 1.200 euros.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Project Scorpio podrá ejecutar juegos universales de Windows 10 a 4K

Microsoft quiere que su Project Scorpio sea algo muy grande, la nueva consola de los …