Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Refrigeración Líquida / Cooler MasterLiquid Pro al detalle

Cooler MasterLiquid Pro al detalle

Cooler Master ha lanzado en la Computex dos nuevas refrigeraciones líquidas Cooler MasterLiquid Pro con radiador simple de 120 mm y doble parrilla de 240 mm.

Cooler MasterLiquid Pro 120  & 240

Cooler MasterLiquid Pro

Estos nuevos sistema de refrigeración cuenta con un nuevo e innovador diseño en la bomba y el bloque, ¿Qué permite? Aumentan un mayor flujo de la presión del líquido y el ruido que emite la bomba se rebaja considerablemente. Llamando a esta tecnología “FlowOp Technology“.

Cooler MasterLiquid Pro 120

El Cooler MasterLiquid Pro 120 mm tendrá un radiador un grueso de 4.9 cm en su superficie de 12 cm y el bloque / bomba tiene una altura bastante considerable. Esperemos que en un futuro puedan implementar su nueva tecnología algo más compacta, ya que perdemos bastante la estética con este sistema.

Cooler MasterLiquid Pro 240

Te recomendamos la lectura de la refrigeración líquida Corsair H100i GTX.

Mientras que el Cooler MasterLiquid Pro 240 mm tendrá un grosor de 27 mm y mantendrá las especificaciones del modelo más simple. Cómo podemos apreciar en las imágenes incorpora dos tubos corrugados, un diseño circular con un led de color azul y compatibilidad tanto con los procesadores Intel (LGA 115X, LGA 2011, LGA 2011-2) como con los AMD del socket AM3, AM3+ y FM2.

Ambos incorporarán los ventiladores Cooler Master MasterAir Pressure series de 120 mm.

Fuente: Techpowerup

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD

Los discos duros SSD son los dispositivos del momento y todos los fabricantes quieren una …