Cajas

Cetus es el nuevo chasis de Raijintek y Asus

Raijintek y Asus han trabajado juntos para crear el nuevo chasis de PC Cetus. Esta nueva caja ofrece unas características excelentes para los más exigentes y una estética muy agradable con el sello de Asus ROG.

Raijintek y Asus se unen para crear el Cetus

Cetus es el nuevo chasis de Raijintek y Asus 2

El Cetus ofrece un gran espacio interno dividido en dos compartimentos separados para albergar la placa base y una gran tarjeta gráfica Asus ROG Matrix. El Cetus ofrece espacio más que suficiente para la instalación de un sistema de refrigeración líquida o una gran placa base con formato EATX tan usadas en las Workstations más avanzadas. Su refrigeración parece ser compatible con un radiador de 420 x 140 mm en la parte superior, un radiador de 280 mm x 140 mm en la parte frontal y un ventilador de 140 mm en la parte trasera.

Sus características se completan con una gran ventana de cristal templado, y un acabado en aluminio cepillado para el frontal y el panel trasero.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba