Tablets

Asus Transformer 3: el portátil más polivalente del mercado

En el mundo de las computadoras y de los avances tecnológicos referente a los grandiosos desarrollos que se encuentran realizando los principales competidores de este mercado; cambios que van desde pantallas más planas, accesorios increíbles u ordenadores convertibles que son lo último en dispositivos. Así lo está demostrando Computex, la feria tecnológica más importante de Asia y del mundo entero, con la salida del nuevo ASUS Transformer 3  que llegan para destacarse y por mucho.

Nuevas tablets Asus Transformer 3

Asus Transformer 31

Lo cierto es que ASUS se acentuará con el lanzamiento de sus tablets convertibles Transformer 3 y Transformer 3 Pro, ya que según lo anunciado tendrán especificaciones que seguramente impresionarán y llamarán la atención de muchos amantes del mundo tecnológico.

La ASUS Transformer 3 contará con memorias de hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de capacidad de SSD; esta Tablet convertible tendrá una pantalla de 12.6 pulgadas y contará con una resolución 2.880 x 1920 píxeles.

Asus Transformer 33

Conoce también a ASUS Zenbo: el robot doméstico perfecto

Entre los anuncios destacados se puede mencionar que poseerá un procesador Core M de la generación Kaby Lake con una memoria de hasta 512 GB de SSD y será el primero en contar con uno de este tipo.  Adicionalmente tendrá un puerto USB- C y otro con una interfaz  USB 3.1 Gen 2.

Además muy novedosamente esté convertible tendrá lector de huella dactilar ubicado en la parte superior que será compatible con aquellos dispositivos de tecnología Windows Hello. Entre otra de las especificaciones de este convertible destaca que la Tablet pesará aproximadamente unos 700 gramos y sin teclado.

Asus Transformer 32

El teclado que se le acoplará tendrá retroalimentación y estará disponible en cuatro colores diferentes que hará juego con el diseño de la Tablet. La cámara de esta ASUS será de 13 mega píxeles aproximadamente.

Realmente será una versión bastante ambiciosa que se espera sea muy bien recibida por los usuarios.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba