Noticias

ASUS Zenbo: el robot doméstico perfecto

Asus sigue demostrando el porque es una de las mayores y potentes empresas del mundo, ahora nos presenta su nuevo robot para uso doméstico: Asus Zenbo. ¿Cuales son las funciones principales de este robot? Te lo explicamos a continuación.

ASUS Zenbo el compañero fiel

asus-zenbo

Las funciones principales son ayudarte en el día a día, entretenerte y darte compañía como si fuese un animal. Los que más lo querrán son los más pequeños de la casa ya que podrás poner juegos educativos, contarles cuentos y mucho más.

Para los más mayores nos ayudará a explicarnos como hacer una receta, recordarnos citas, programarlos para que nos tomemos la medicación, como dispositivo de vigilancia o incluso realizar llamadas mediante skype. También nos permite compartir nuestra experiencia en las redes sociales.

¿Su precio? Se estima que llegará a España sobre los 600 euros. ¿Posiblemente sea una revolución en robot doméstico? Si limpiase ya sería la caña.

TE RECOMENDAMOS
Nueva placa base Asus Prime B350M-E para AMD Ryzen

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.