Memorias

GeIL EVO Forza DDR4 con velocidades de 3866 MHz

GeIL es uno de los mayores fabricantes de memoria RAM del mercado y recientemente ha lanzado sus nuevas memorias GeIL EVO Forza DDR4 con velocidades de hasta 3866 MHz y un voltaje de 1.2v. Lo mejor su línea de disipadores.

GeIL EVO Forza DDR4 rápidas y agresivas

GeIL EVO Forza DDR4

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado.

Las GeIL EVO Forza DDR4 se caracterizan por incluir una excelente refrigeración que enfría muy bien todo el módulo y los chips de memoria escogidos a mano para alcanzar hasta los 3866 MHz con el perfil XMP 2.0.

Llegarán en unos atractivos kits dual chanel y quad chanel de 8, 16, 32 y 64 GB para cubrir las necesidades de todos los usuarios de las plataformas más modernas de Intel. Se ofrecen en velocidades comprendidas entre 2666 MHz y 3866 MHz siendo compatibles con Intel XMP 2.0  y con unos voltajes de funcionamiento entre 1,2v y 1,4v. Lo que desconocemos cuales serán las latencias elegidas, aunque no es tan importantes para la plataforma Intel que siempre le ha gustado más la velocidad que la latencia.

Como era de esperar su garantía será de por vida, por lo que tendremos la seguridad suficiente que son kits de calidad.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba