Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Software / PayPal ahora disponible en Windows Phone

PayPal ahora disponible en Windows Phone

Para quienes estaban esperando este anuncio, ya ha llegado. A partir del 30 de junio estará disponible la aplicación PayPal para dispositivos Windows 10 Mobile, por lo que los usuarios no tendrán que esperar entrar desde los navegadores Microsoft Internet Explorer y Edge, aunque si así lo desean, es algo que pueden continuar haciendo.

Disfruta de todo lo que te ofrece PayPal desde tu dispositivo móvil

PayPal2

Gracias a las mejoras que PayPal decidió realizar en sus aplicaciones para Android e iOS, podemos disfrutar de las ventajas de usarlo a través de nuestros equipos móviles y minimizar el tiempo de espera para nuestras transacciones, es sin duda una gran solución para los usuario de esta cuenta y que posean dispositivos Windows 10.

Mientras llega la tan esperada fecha, los usuarios deberán seguir buscando a través de sus navegadores Web la página de PayPal para hacer sus transacciones y revisión de la cuenta.

Entérate además de Renovación Whatsapp: pago por paypal

PayPal3

Sin duda esta aplicación facilitara las actividades propias de la cuenta desde la comodidad de su dispositivo móvil con sistema operativo Windows 10, esperemos que esta puesta de sol como la denominan los desarrolladores de PayPal nos traiga herramientas sencillas para así dejar atrás los procedimientos antiguos para entrar y trabajar en la cuenta.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

windows-10

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …