Memorias

Corsair Dominator Platinum ROG Edition

Anunciadas las nuevas memorias Corsair Dominator Platinum ROG Edition con un nuevo look, fruto de la colaboración entre Corsair y Asus, en el que predomina el color rojo de Republic of Gamers en la parte superior de su atractivo disipador fabricado en aluminio cepillado de alta calidad. 

Corsair Dominator Platinum ROG Edition características y precio

Corsair Dominator Platinum ROG Edition

Las Corsair Dominator Platinum ROG Edition se fabrican con chips de memoria DDR4 de la más elevada calidad sobre un robusto PCB de 10 capas para una mayor durabilidad, el disipador de aluminio mejora su refrigeración a la vez que protege los siempre delicados chips y los circuitos del PCB.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía Mejores Memoria RAM del mercado 2016.

Corsair Dominator Platinum ROG Edition  2

Las Corsair Dominator Platinum ROG Edition llegan a una velocidad de 3.200 MHz aunque la parte menos atractiva es que solo estarán disponibles en forma de un kit quad chanel de 16 GB formado por cuatro módulos de 4 GB cada uno. Estas memorias son compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0 para ayudar a lograr un mejor overclock y llegar hasta los 3.333 MHz para dar un extra de rendimiento.

Ofrecen garantía de por vida y su precio será bastante elevado, más de 200 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba