Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD Radeon Software Crimson 16.5.3 te preparan para Overwatch

AMD Radeon Software Crimson 16.5.3 te preparan para Overwatch

Tras el anuncio de los drivers  Nvidia 368.22 optimizados para Overwatch llega el turno de AMD que también se ha puesto las pilas con los Radeon Software Crimson 16.5.3 para mejorar el rendimiento y dar compatibilidad con el nuevo videojuego.

Radeon Software Crimson 16.5.3 llegan cargados de mejoras para tu GPU Radeon

AMD Radeon Software Crimson 16.5.3 te preparan para Overwatch

Los Radeon Software Crimson 16.5.3 llegan para mejorar el desempeño en Overwatch y también en Total War: Warhammer así como soporte para la API Vulkan en DOTA 2. En adición se han añadido nuevos perfiles crossfire para que los poseedores de dos tarjetas Radeon puedan disfrutar de todas las bondades de su equipo.

La llegada de los drivers Radeon Software Crimson 16.5.3 incluye numerosas mejoras adicionales que pasan por la desaparición del molesto stuterring que se daba en Fallout 4 al usar configuraciones crossfire, no faltan tampoco soluciones a diversos errores en configuraciones crossfire de cuatro GPUs. También se da solución a problemas de texturas en The Division y mejoras de la tecnología XConnect que eliminan los pantallazos azules que se daban al desconectarla.

Los AMD Radeon Software Crimson 16.5.3 ya están disponibles para su descarga en la web de AMD.

¿Ya has instalado estos nuevos drivers de AMD?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …

  • luis alberto

    actualmente me da miedo actualizar los drivers porque últimamente es tenido muchos problemas con los drivers nuevos desde la version crimson 16 cuando estoy usando el pc se me apaga la pantalla de repente y no vuelve a iniciar hasta que reinicio probe con varios drivers y pasaba lo mismo hasta que decidí regresar a los confiables catalist 15.7 y listo problema resuelto