Noticias

Nuevos drivers Nvidia 368.22 optimizados para Overwatch

La llegada inminente de Overwatch en nuestras pantallas, el gigante verde acaba de lanzar sus nuevos drivers Nvidia 368.22 optimizados para el nuevo juego de Blizzard.

Drivers Nvidia 368.22

Estos nuevos drivers aparte de venir optimizados para el juego Overwatch, incrementa una mejora en el juego World of Tanks y War Thunder, aunque parece que sigue habiendo problemas y durante esta semana se estima que llegue nuevos drivers Nvidia. También aumenta la compatibilidad y escalado en SLI en uno de los juegos más interesantes del mercado: Tom Clancy’s The Division.

drivers Nvidia 368.22 overwatch

¿Cuales son los requisitos finales para jugar al Overwatch en tu PC? >Mínimo vamos a necesitar un procesador i5, 8 GB de memoria RAM junto a una tarjeta gráfica GTX 950 para jugar en full HD (1920 x 1080p) en detalles medios a 60 FPS.

Para jugar a 2560 x 1440p en detalles alto necesitaremos una GTX 970 mientras que para la resolución 4K a 60 FPS en alto también, necesitaremos una bonita y guerrillera GTX 980 Ti de 6GB… ¿Estás preparado para uno de los juegazos del año?

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado y los mejores monitores gaming del momento.

¿Has probado ya los nuevos drivers de Nvidia? ¿Estás notando mejoría en algún juego o has encontrado algún fallo?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba