Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Memorias / GeIL EVO-X, memorias DDR4 con lucecitas LED

GeIL EVO-X, memorias DDR4 con lucecitas LED

Anunciadas las nuevas memorias DDR4 GeIL EVO-X que se suman a la última moda de poner lucecitas LED a todos los componentes de nuestro PC, aunque ello no te hará ganar ningún fps.

GeIL EVO-X, las memorias más atractivas para tu equipo

GeIL EVO-X

Las GeIL EVO-X se caracterizan principalmente por incorporar un sistema de iluminación LED RGB que te servirá para darle un toque distintivo a tu equipo delante de tus amigos. La iluminación se basa en la tecnología HILM (Hybrid-Independent-Light-Module) que te permite conectarlo a la placa baseusando un cable RGB 12V o un conector de ventiladores de 9/12V y controlar la iluminación mediante software.

Si necesitas adquirir nuevas memorias te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado.

Pasamos a lo importante, la GeIL EVO-X llegan en unos atractivos kits dual chanel y quad chanel de 8, 16, 32 y 64 GB para cubrir las necesidades de todos los usuarios de las plataformas más modernas de Intel. Se ofrecen en velocidades comprendidas entre 2666 MHz y 4133 MHz siendo compatibles con Intel XMP 2.0  y con unos voltajes de funcionamiento entre 1,2v y 1,4v.

Las GeIL EVO-X cuentan con garantía de  por vida y sus precios se desvelarán en la Computex 2016 en Taipei.

Fuente: guru3d

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.