Smartphone

Project Ara, el primer Smartphone modular de Google

El primer Smartphone modular de Google está llegando con mucha ansiedad de parte de sus usuarios, en pocos días obtendremos la versión de desarrolladores y en 2017 tenemos la primera versión oficial para el mercado.

Project Ara, el primer Smartphone modular de Google

Project Ara, el primer Smartphone modular de Google

 

Por fin obtenemos novedades desde Google respecto a ‘’smartphones’’ y con mucha alegría podemos anunciar que Project Ara es una realidad. Primero tendrán la posibilidad de probarla sus desarrolladores y ya luego de un tiempo pondrá su versión en el mercado. Se propuso la idea de la versión solo para desarrolladores con el fin de que los mismos puedan pulir detalles en el mismo que vean incompletos y llegar al 2017 con un modelo totalmente renovado y con los aspectos ya decidimos para poder lanzarlo al mercado mundial.

Hace poco días vimos el nuevo Moto X con diseño modular.

Hemos podido ser testigos de un video donde Google nos adelanta lo que tendrá este nuevo Smartphone y pudimos ver reflejado su estilo tan particular como se esperaba y como era de esperar podrían presentar una cámara con mucha capacidad, memoria interna alta, un altavoz más eficiente que otros Smartphone como hemos visto en el LG G5, este es muy similar al Project Ara.

Project Ara presenta en esta versión una novedad en Smartphone de su parte, aunque debe todavía por una cuestión de esquema interno dejar que su procesador, pantalla y batería sean de capacidad mínima. Quizás hasta la próxima actualización esto quede de esta manera y pueda ser considerado tiempo después, por el momento ofrece bastante y se espera mucho de él.

Para sistema operativo han elegido el Android N que al menos en fase de desarrolladores será utilizado y ya luego de las pruebas veremos si sea el definitivo, permitirá a los usuarios que intercambien y modifiquen módulos del mismo sin necesidad de apagar el dispositivo con la función de la red Unipro y que también permite desactivar los módulos mediante comandos de voz.

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba