Memorias

Nuevas memorias Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM

Crucial ha anunciado sus nuevos módulos de memoria Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM ideales para portátiles o equipos muy compactos en los que se buscan las mejores prestaciones.

Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM características técnicas

Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM 2

Los nuevos módulos Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM tienen una velocidad de partida de 2400 MT/s con unas latencias de CL16-16-16 y un voltaje de solo 1.2v. Se fabrican con un atractivo PCB en color negro y son compatibles con los perfiles XMP 2.0 para hacer el overclock más fácil.

Crucial Ballistix Sport LT DDR4 SODIMM

Estas nuevas memorias se fabrican con los mejores chips de Micron y estarán disponibles en capacidades de 4GB, 8GB (uno o dos módulos), 16GB (uno o dos módulos) y 32GB (uno o dos módulos) para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. No se han anunciado sus precios ni su fecha de llegada al mercado español.

Si estás pensando en adquirir nuevos módulos de memoria RAM te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias del mercado

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba