Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Cajas / In Win 303, nuevo chasis fabricado en acero

In Win 303, nuevo chasis fabricado en acero

Anunciado el nuevo chasis de PC In Win 303 construido en acero SECC de 1,2 mm y con una gran ventana de cristal templado, todo ello con un diseño atractivo y un precio asequible para un chasis de alta gama.

In Win 303 características y especificaciones

in win 303

La In Win 303 es un chasis de PC que permite la instalación de placas base ATX y Micro ATX para construir un sistema de altas prestaciones. Los más jugones podrán montar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 35 cm y disipadores de CPU de hasta 16 cm para lograr una excelente refrigeración del sistema.

in win 303 a

Nos centramos en la refrigeración y la In Win 303 nos permite la acomodación en su parte inferior de un máximo de tres ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm para circuitos de refrigeración líquida. También destacamos la inclusión de serie de un ventilador trasero de 120 mm que se encarga de sacar el aire caliente para un mejor flujo de aire y una excelente refrigeración.

in win 303 b

En cuanto al almacenamiento, la In Win 303 ofrece dos bahías internas de 3,5 pulgadas y otras dos bahías de 2,5 pulgadas para la instalación de SSDs, por tanto podemos configurar un equipo de gran capacidad de almacenamiento y al mismo tiempo una gran tasa de transferencia de datos.

in win 303 c

Para acabar destacamos la compatibilidad con fuentes de alimentación de una profundidad máxima de 20 cm, dos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3,5 mm para audio. Su precio es de 99 euros.

Fuente: guru3d

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ios-10-1-1-trae-un-nuevo-bug-a-la-bateria-del-iphone

Evitar el bloqueo de activación de iOS es posible

Siempre somos los primeros en recomendarte proteger los dispositivos con contraseña para una mayor seguridad, …