Noticias

Hoy Google I/O 2016, ¿Qué nos espera?

Hoy es el gran día, tenemos cita asegurada con Google I/O 2016 y te adelantamos un poco de lo que podrás ver en esta entrega.

Hoy Google I/O 2016, ¿Qué nos espera?

Hoy Google I/O 2016, ¿Qué nos espera?

En tan solo horas podremos disfrutar de Google I/O 2016 de la mano de Sundar Pichai quien será el principal CEO en esta entrega donde nos adelantara diferentes novedades y anuncios importantes.

En esta entrega se centrada principal atención al anuncio sobre la última versión de Android, en el cual esperamos saber más sobre el esperado Android N. También estamos ansiosos en que anuncien novedades sobre el Chrome OS que se rumorea podría fusionarse a Android y queremos su confirmación o que desmientan los rumores que están circulando.

El Android Wear es otro tema del que seguro estaremos recibiendo información importante y novedades, sabemos que la misma fue anunciada hace 2 años atrás en otra entrega del I/O. Desde ese momento hasta ahora han lanzado varias actualizaciones y mejoras que es posible sean mencionadas en este evento de hoy.

Otro rumor que se hizo fuerte en el último tiempo es que posiblemente sea hoy el día que se anuncie la creación de Android VR y sabemos que tiene su propio panel dentro del evento. Sabemos que esto es uno de los grandes desafíos de Google hacia sus usuarios, ¿veremos la realidad virtual detrás de unas gafas? ¿Sera lo que esperamos?

Podríamos esperar que se anuncie el servicio de mensajería con bots que estaría pensando en crear Google, y novedades sobre hardware para terceros como menciono Hugo Barra en un twit que Xiaomi podría ser parte de los I/O 2016.

Hoy es el día de los anuncios inesperados y novedades más importantes por Google, ¿Serás parte de esta nueva entrega? ¿Qué esperas de los I/O 2016?

Johanna Gamarra

Me apasiona la música y el deporte │ Amante de la tecnología │ Amo la naturaleza y la fotografía.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba