Juegos

La nueva actualización de Ubisoft, soluciona los problemas de Rainbow Six Siege

Al parecer el fabuloso juego de acción Rainbow Six Siege ha tenido varios problemas para atraer de nuevo a los usuarios, la actualización de Ubisoft solucionara los detalles que han estado persiguiendo a los desarrolladores del juego.

El juego quien ha estado en el mercado desde el 2015 y que fue lanzado para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4, nos sorprende con nuevas mejoras que serán incluidas a partir la nueva actualización, os creadores de Rainbow Six Siege están orientados a recuperar a los usuarios que de alguna manera se han sentido decepcionados cuando combaten desde un PC.

Rainbow Six Siege recuperará terreno perdido con actualización

Rainbow Six Siege1

Una de las razones por la que juegos de este género han perdido reputación es la gran cantidad de empresas quienes se han dedicado a fastidiar a los desarrolladores creando versiones similares pero con niveles superiores a los de este juego.

Pero esta actualización de Rainbow Six Siege abrirá la oportunidad de tener un mejor juego de batalla, entre sus modificaciones tendremos la variación en las características de los personajes, la nueva versión intentara nivelar el nivel de poder de cada uno de ellos, además removerán los puntos muertos, la combinación de inclinación del cuerpo en el juego (izquierda- Derecha)y dificultades para obtener los headshots.

Rainbow Six Siege2

No te pierdas la noticia sobre el Trailer del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

También incluirán nuevas variantes en Rainbow Six Siege, como por ejemplo el añadido de dos personajes más al equipo de 5 jugadores y un mapa que promete ser muy complicado para alcanzar los objetivos de cualquiera de los Bandos.

Lo importante será que nuevamente Ubisoft ha retomado el sendero de la victoria consiguiendo traer las modificaciones que ya se habían solicitado desde el mismo momento que tuvo su estreno, ya que al final el juego no ha sido catalogado como uno de los peores sino que se ha ganado un puesto especial en los Jugadores del que ahora no saldrán jamás.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba