Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Juegos / Se filtra Trailer del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Se filtra Trailer del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Se ha filtrado antes de tiempo el trailer de la nueva aventura bélica de la saga Call of Duty, Infinite Warfare. El nuevo juego de la saga Call of Duty regresa a manos del estudio Infinity Ward, que insiste en realizar juegos en mundos futuristas, como viene siendo habitual en las últimas entregas.

La ”llamada del deber” ahora en el espacio

infinite warfare

Se supone que el trailer no debía salir tan pronto pero de alguna forma se filtrado, unos 3 minutos donde dejan bien en claro que Activision esta encantado con los futuros distopicos y con Infinite Warfare van a ir un paso más allá, donde la guerra se traslada al espacio, como lo dejan bien claro en algunas secuencias. Todavía hay muchas cosas por confirmar en cuanto a la historia que tendrá este nuevo Call of Duty y si habra algún tipo de relación con anteriores títulos como Modern Warfare, Advanced Warfare o el mas reciente Black Ops 3, que ya de por si era ultra-futurista.

3 minutos de pura acción en Call Of Duty: Infinite Warfare

Infinite Warfare sería el primer juego de la franquicia en el espacio, cada juego desde Modern Warfare ha avanzado unos años en el futuro, será curioso ver lo que llega después de Infinite Warfare ¿Se convertirá esto en un Star Wars con Marines? A día de hoy solo podemos especular pero sin dudas al paso que van la comparativa va a ser inevitable.

Tendremos que esperar un tiempo mas para conocer los detalles de la historia y también las novedades jugables que introducirá Infinite Warfare dentro de la saga, en donde el componente multijugador es una pieza esencial. Por lo pronto Call of Duty: Infinite Warfare está fechado para el día 4 de Noviembre, un clásico de todos los años.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.