Tarjetas gráficas

Nvidia GTX 1070 ya es oficial y tendrá un precio de 400 euros

La gran protagonista de la noche fue la flamante Nvidia GTX 1080 pero el gigante verde le dedicó apenas un minuto a la presentación de la Nvidia GTX 1070.

Nvidia GTX 1070

Nvidia GTX 1070

Las especificaciones técnicas reveladas han sido casi nulas, la Nvidia GTX 1070 contará con el núcleo GP104  fabricado a 16 nm y tendrá otros fantásticos 8 GB de memoria GDDR5 que es equivalente a una potencia de 6,5 Tflop/s frente a los 9 Tflop/s de la Nvidia GTX 1080 que calza la GDDR5X.

Lo más impactante es que Nvidia afirma que la GTX 1070 es más rápida que la GTX TITAN X, convirtiéndola de esta manera en la segunda tarjeta gráfica más rápida que existe en el mercado.

¿Os gusta la idea? Puedes leer y comparar las mejores tarjetas gráficas del mercado. (Próximamente con los nuevos Modelos Pascal).

Se encontrará disponible a partir del próximo 10 de junio, mientras que la GTX 1070 tendrá un precio de partida de 379 dólares que al cambio serán en su lanzamiento unos 400 a 440 euros. Además saldrán a las pocas semanas los nuevos modelos de referencia… ¡Qué ganas!

Nuestra primera pregunta… ¿Será una competencia para la GTX 1080? ¿Qué te parece este precio y supuesto rendimiento? Si… es demoledor y ha puesto a AMD en un apuro con el lanzamiento de Polaris 10. Estamos emocionados por probar estos nuevos modelos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba