Smartphone

HTC solo vendió 251 »HTC 10» en China, la compañia en peligro

El flamante HTC 10 se lanzó el pasado Abril y en su momento hablamos sobre él aquí en Profesionalreview, un teléfono que en general ha sido visto con buenos ojos en Occidente y con unas características que poco tienen que envidiar a los teléfonos mas populares como los Samsung Galaxy. HTC vive principalmente de la venta de teléfonos móviles y no pueden permitirse un fracaso, desafortunadamente las cosas no están funcionando para nada bien con el HTC 10 en un mercado importantisimo como lo es China.

Fracaso absoluto del HTC 10 en China

htc 10 china

En uno de los resultados mas desastrosos que se recuerden en el sector, HTC tan solo ha logrado vender 251 unidades del HTC 10 en el territorio Chino. Esta cifra, que parece tragicómica, salen por parte de los comercios electrónicos TMall y Jingdong Mall, que luego de 11 días de preventa tan solo lograron ese número de unidades. ¿Que ha fallado? O el teléfono no genera absolutamente nada en los consumidores o en realidad en China ni se han enterado que el HTC 10salía en breve, de cualquiera de las dos formas esta no es una buena noticia para HTC y ya han comenzado a surgir rumores sobre una posible división de su sector de telefonía y la división de realidad virtual con su reciente dispositivo HTC Vive.

La division de realidad virtual de HTC como compañia independiente

htc 10

El rumor ya ha comenzado a inundar las redes, la división de realidad virtual de HTC podría convertirse en una compañía independiente y apostar con todo por el dispositivo HTC Vive, que en este momento esta mejor posicionado en el rubro que su competidor Oculus Rift.

Esperemos que este traspié no nos deje sin teléfonos móviles de HTC en el futuro.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba