Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Sistemas operativos / Fedora 24 sufre un retraso en su proceso de desarrollo

Fedora 24 sufre un retraso en su proceso de desarrollo

Fedora 24 sufre un retraso en su proceso de desarrollo. Puede que Fedora no sea una de las distribuciones Linux más populares en los últimos años pero es innegable que es una de las más grandes y de gran importancia para los seguidores de Gnome 3, escritorio estrella de este sistema operativo.

Fedora 24 se retrasa una semana por causas desconocidas

fedora 24 se retrasa una semana

La primera versión Beta de Fedora 24 estaba prevista para el próximo día 3 de Mayo pero un retraso de última hora hará que tengamos que esperar un poco más para poder disfrutar de este sistema operativo. La llegada de la primera beta de Fedora 24 se retrasa hasta el día 10 de Mayo mientras que su versión final se espera para el 14 de Junio.

Puedes ver la guía cómo actualizar Ubuntu 14.04 LTS a Ubuntu 16.04 LTS.

No se conoce el motivo de tal retraso pero aparentemente se decidió el pasado 28 de Abril en una reunión de sus desarrolladores. No es nada que nos extrañe porque los últimos lanzamientos de Fedora ya se retrasaron ligeramente para poder ofrecer un producto mucho mejor acabado, algo que siempre es mejor que sacarlo antes con problemas.

Esta semana hay una nueva reunión del equipo de Fedora por lo que no podemos descartar un nuevo cambio en su calendario de lanzamientos, esta es una de las distribuciones Linux más cuidadas y sabemos que sus desarrolladores prefieren retrasar el lanzamiento antes que sacar un producto con problemas, algo que personalmente me parece todo un acierto

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

aplicaciones-para-correo

Mejores aplicaciones para correo electrónico en Linux

Sabemos que hoy día cualquier usuario en la red, dispone de un correo electrónico. Que …