Smartphone

Llegaron a España los Sony Xperia y dan a conocer sus precios

Noticias para todos aquellos que se encontraban a la espera de la llegada de la nueva serie X de Sony a España. Ya están disponibles en la web oficial para su reserva los tres modelos de Xperia X (Sony Xperia X, Sony X Performance y el Sony Xperia XA) tres increíbles terminales que sustituyen a los Xperia Z.

En España ya son oficiales los precios de los tres Sony Xperia

España

Es preciso acotar que en España, estos dispositivos tendrán un valor un poco más alto que en el resto de los países europeos.

Para sorpresa de muchos, Sony en esta oportunidad se encuentra ofreciendo un sorteo para quienes reserven estos equipos, donde se elegirá a un ganador por semana y por producto. Está de más decirte que mientras más pronto realices tu reservación más posibilidades tendrás de ganar, así que anímate y hazlo ya.

Sony Xperia X, con entregas que tendrán inicio a finales del mes de mayo, el dispositivos tiene un valor de 629,00 euros. El sorteo se llevará a cabo cada semana entre el 3 y el 22 de mayo. Entre algunas de sus características se tiene que cuenta con un grosor de 7.9 mm aproximadamente, un  peso de 153 gramos, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, cámara de 23 megapíxeles.

España2

Sony Xperia XA, con entregas que iniciarán a finales del mes de junio, el dispositivo tiene un valor de 329,00 euros. El sorteo se llevará a cabo cada semana entre el 3 de mayo y el 1 de junio. Entre algunas de sus características se tiene que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 2.300 mAh de batería, cámara de 13 MP.

¿Sabias que Snapdragon 830 tendrá 8 núcleos Kryo? Conoce sus nuevas funciones y características.

España1

Sony Xperia Performance, con entregas pautadas para inicios del mes de julio, el dispositivo tiene un valor de 729,00 euros. El sorteo se llevará a cabo cada semana entre el 3 de mayo y el 3 de julio. Este dispositivo cuenta con un cuerpo un poco más grueso que el Xperia X, cámara de 23 MP, pantalla de 5 pulgadas FullHD

España3

No te quedes sin tu Sony Xperia y recuerda que participas en el sorteo.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba