Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Procesadores / Snapdragon 830 tendrá 8 núcleos Kryo

Snapdragon 830 tendrá 8 núcleos Kryo

Con el Snapdragon 820 Qualcomm ha abandonado el diseño de procesadores de ocho núcleos para volver a ofrecer un chip de cuatro núcleos de gran rendimiento y volver así a su premisa de “calidad antes que cantidad”. Esta maniobra parece que solo será temporal y el nuevo Snapdragon 830 volverá a tener ocho núcleos.

Snapdragon 830 tendrá ocho núcleos de gran rendimiento

Snapdragon 830 tendrá 8 núcleos Kryo

Según el analista Pan Juitang, el Qualcomm Snapdragon 830 volverá a un diseño de ocho núcleos pero esta vez con una gran diferencia respecto a los anteriores chips de ocho núcleos de la compañía. Los ocho núcleos del Snapdragon 830 serán Kryo por lo que todos ellos serán de alto rendimiento, algo que será posible gracias a un nuevo y más avanzado proceso de fabricación Fin FET, seguramente 10nm, lo que permitirá integrar un gran número de núcleos muy potentes sin dispara el consumo ni el calor generado.

Con esta jugada Qualcomm crearía un procesador con un rendimiento muy elevado y que podría permitirle distanciarse de sus principales rivales, siempre que estos no nos sorprendan con algo aún mejor claro.

Fuente: phonearena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Qualcomm Snapdragon 821 es anunciado

Qualcomm Snapdragon 821 es anunciado

Qualcomm tiene la intención de seguir con su liderazgo en el mercado de los procesadores …