Noticias

KDE Akonadi ya tiene soporte para Microsoft Exchange

Tras seis meses de desarrollo, el equipo de KDE Akonadi ha anunciado el lanzamiento inicial del  soporte de Microsoft Exchange Web Services (EWS) para Akonadi, aunque con algunas limitaciones que se irán eliminando en sucesivas revisiones.

KDE Akonadi ya ofrece soporte parcial para Microsoft Exchange

kde akonadi

Esta nueva solución proporciona la posibilidad de conectar a una cuenta de Microsoft Exchange usando el protocolo nativo, el mismo que se usa en Microsoft Outlook, de forma que es la mejor solución para obtener la mayoría de las características de Exchange para los usuarios de KDE PIM. 

Por ahora el soporte se centra en el servicio de correo para permitir a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos a través de Exchange, gestionar de forma completa la bandeja de entrada y almacenar etiquetas de Akonadi en los metadatos de Exchange. Entre las limitaciones más significativas encontramos que, por ahora, solo permite consultar el calendario y la agenda personal sin poder hacer modificaciones, las tareas tampoco están soportadas. El objetivo para la siguiente versión es ofrecer soporte completo para el calendario y las tareas.

Fuente: KDE

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba