Discos duros y SSD

Crucial MX300 SSD: lanzado oficialmente

Poco a poco va creciendo la variedad de discos SSD, Crucial ha lanzado su nuevo SSD de alto rendimiento Crucial MX300 en formato SATA y unas lectura/escritura de más de 500 MB/s. 

Crucial MX300 SSD con lectura de 530 MB/s

Crucial MX300

Los nuevos SSD Crucial MX300 se presentan en el habitual formato de 2,5 pulgadas con una interfaz SATA III 6 Gb/s para ofrecer compatibilidad con el mayor número de equipos posible. En su interior se encuentra una controladora de última generación y memoria Micron’s 3D NAND a 16nm.

Recomendamos la lectura de los mejores SSD del momento.

Se comercializará en variantes de 250, 500 GB, 750 GB y 1 TB ofreciendo unas velocidades de lectura y escritura secuenciales de 530 MB/s y 510 MB/s respectivamente. Respecto a su rendimiento puro y duro ofrece una lectura y escritura aleatoria de 93.000 IOPS y 83.000 IOPS con la tecnología Dynamic Write Acceleration (SLC) y usa la tecnología TLC de 384 GBit.

El Crucial MX300 ofrece una garantía de 3 años y llega con unos precios bastante comedidos de 0.26 céntimos de euro cada 1GB. Desde luego se convertirá en una de las grandes compras del año.

¿Qué te parece este nuevo SSD? ¿Recomendarías su compra o prefieres otra marca?

Fuente: technopowerup.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba