Juegos

Tomb Raider disponible para Linux

Como ya anunciábamos hace unos días el gran juego que representa la acción y la aventura Tomb Raider, por fin se encuentra listo para GNU/Linux, a través de una publicación en Twitter, la empresa Feral Interactive informó acerca del lanzamiento del Juego que por primera vez esta disponible para esta plataforma. El juego está listo para su descarga desde este momento en la tienda On Line de Feral por un precio de 14.99 euros.

La Sexi y aventurera Lara Croft de Tomb Raider disponible en GNU/Linux

Tomb Raider

La increíble trama de la arqueóloga Lara Croft en Tomb Raider, tuvo sus inicios en 1996 cuando fue desarrollado por  Core Design y se trataba de la búsqueda de objetos misteriosos de Scion, y desde entonces se ha presentado al mercado en las plataformas de PlayStation, Sega Saturn, MS-DOS, Windows, Mac entre otras, pero nunca se había intentado con GNU/Linux.

Para poder disfrutar de este juego en la plataforma se requieren determinados requisitos que se deben tomar en cuenta:

  • Para disfrutar de Tomb Raider se necesita tener la tarjeta Gráfica más actualizada de Nvidia de mínimo 1 Gb de memoria, esto se debe a que el juego trabaja con conductor binario de configuración de Linux.
  • Se requiere un computador de por lo menos 4Gb de memoria RAM.
  • El Juego necesita una tarjeta de procesamiento Grafico de 2 Gb como mínimo, ya que Tomb Raider para GNU/ Linux trabaja con controladores MESA 11.2.
  • La compañía aconseja que para una mayor efectividad en la ejecución del juego se puede utilizar un Procesador Intel i5, 8 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce 760 con 3 GB de memoria gráfica

Tomb Raider en Linux

Como se puede ver, los requisitos no representan mayores complicaciones para que los usuarios de GNU/ Linux puedan descargar desde este momento el magnífico juego de acción de Lara Croft, y una vez que lo comiences a jugar coméntanos tus experiencias y consejos. ¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba