Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Juegos / Tomb Raider en breve estará disponible para Linux

Tomb Raider en breve estará disponible para Linux

Hace escasas semanas Feral Interactive, editora de videojuegos para las plataformas GNU/Linux y MacOS, anunció que querían llevar Tomb Raider 2013 a los usuarios de Linux.

En el día de ayer, se han anunciado los requisitos oficiales del sistema para poder disfrutar de Tomb Rider 2013 en todos los sistemas operativos que se basan en el kernel de Linux. El juego estará disponible en Steam y Feral Store.

Tomb Raider para linux

Tomb Raider Linux

Requisitos mínimos y recomendados del sistema

Seguro que te estás preguntando que hardware necesitas para poder jugar a Tomb Raider en Linux. Feral Interactive recomienda un equipo que cuente con el sistema operativo 64 bits Ubuntu 14.04 LTS o Tahr Steamos. El PC necesita tener como mínimo un procesador Intel i3 o AMD FX-6300, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia de 1 Gb de memoria o contar con una tarjeta gráfica AMD con 2 GB de memoria. Debemos añadir que esta última necesita la instalación de Mesa 11. 2 3D Graphics Library.

Te recomendamos la lectura de nuestras configuraciones PC Gaming 2016.

Si queremos que el rendimiento sea el mejor, Feral Interactive recomienda un ordenador que tenga un procesador Intel i5 con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVidia Geforce GTX 760 con 4 Gb de memoria, además del controlador de vídeo Nvidia 364. 12.

Ahora solo queda esperar a que se ponga a la venta de manera oficial para que los fans de Tomb Raider puedan disfrutar de un juego cuya llegada a Linux ha despertado gran expectación.

Sobre Juan Carlos Acero

Te recomendamos

playonlinux

PlayOnLinux: Juegos de Windows en Linux

Siendo honestos, sabemos que un punto débil en Linux, son los juegos. Sobre esta debilidad …