Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / HTC One S9, características técnicas, disponibilidad y precio

HTC One S9, características técnicas, disponibilidad y precio

HTC sigue expandiendo su catálogo de smartphones pensando el los usuarios que quieran un terminal potente y bien construido pero no necesitan o no pueden pagar por un buque insignia como el HTC 10. Con estas premisas llega el HTC One S9.

HTC One S9 especificaciones

htc one s9 1

El nuevo HTC One S9 se construye tomando como base un chasis de aluminio que presenta unas dimensiones de 144.6 x 69.7 x 10.1 mm, su peso no ha sido desvelado. En este chasis se ajusta una pantalla con una diagonal contenida de 5 pulgadas con tecnología Super LCD y una resolución 1920 x 1080 píxeles que ofrece un sensacional compromiso entre calidad de imagen, rendimiento y consumo de batería.

htc one s9 3

En su interior se aloja un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos al que acompañan 2 GB de RAM para un notable rendimiento y una buena fluidez en la multitarea. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 16 GB que no son muchos pero, afortunadamente, podemos insertar una microSD de hasta 2 TB para ampliar su capacidad. Todo el hardware se alimenta por una batería de 2.840 mAh que quizás parece algo escasa y está gobernado por Android 6.0 Marshmallow.

Llegamos a la óptica y observamos una cámara principal de 13 MP con apertura f/2.0, estabilizador de imagen y una lente focal de 28mm que no debería decepcionarnos. En el frontal se sitúa un sensor UltraPixel de 4 MP para captar mejores selfies en condiciones de baja luz. Sus especificaciones se completan con altavoces frontales estéreo4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1 yGPS + GLONASS + Beidu.

Disponibilidad y precio

htc one s9 2

El HTC One S9 llegará próximamente por un precio recomendado de 499 euros, una cifra que me parece bastante elevada y que le complicará la vida frente a sus rivales. Nadie duda de la buena calidad de HTC pero sabemos que no pasan por su mejor momento y los precios elevados no suelen augurar mucho éxito.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nexus Marlin: Detalles sobre el nuevo terminal de Google

Se empieza a concebir la nueva generación de terminales Nexus de Google, luego de la …