Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Periféricos / Samsung Gear 360 ya en preventa en varios países

Samsung Gear 360 ya en preventa en varios países

Samsung Gear 360 ya en preventa. La Samsung Gear 360 fue introducida durante la WMC en Barcelona como una parte de la línea de accesorios de los smartphones Galaxy S7. La fecha de su disponibilidad y el precio estuvieron ausentes durante su presentación pero finalmente han salido a la luz varios detalles.

Samsung Gear 360 ya en preventa en Corea del Sur y los Países Bajos

Samsung Gear 360 ya en preventa

La Samsung Gear 360 ya se encuentra disponible en preventa en Corea del sur, el país natal de Samsung, por un precio de 399,300 KRW que se traducen en 320 euros al cambio, además sabemos que su salida oficial a la venta será en día 29 de este mismo mes de Abril. También sabemos el detalle que Samsung regalará un Powerbank de 5.100 mAh a todos los que hagan la reserva.

Además de en Corea del sur, la Samsung Gear 360 también se encuentra en preventa en los Países Bajos en los que un minorista la ha listado por un precio de 419 euros y su fecha de envío es el día 22 de Mayo. Por su parte, la web oficial de Samsung en los Países Bajos la ha listado por un precio de 350 euros que debería ser su precio oficial en Europa.

Fuente: gsmarena

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …