Periféricos

Samsung Gear 360, cámara para crear realidad virtual

samsung gear 360

La realidad virtual llega para quedarse y todo el mundo quiere sacar provecho, el año pasado Samsung anunció las Gear VR, unas gafas para poder visualizar el contenido en realidad virtual, y este año va un paso más allá con el dispositivo que nos permitirá crear la realidad virtual, la cámara Samsung Gear 360.

Samsung Gear 360 características

La Samsung Gear 360 es una cámara diseñada para crear contenido en realidad virtual, es decir, nos permite crear vídeos y fotografías para luego poder visualizarlas con el dispositivo de realidad virtual, por ejemplo las Samsung Gear VR. Se trata de una cámara compuesta por dos lentes con ojo de pez y una resolución de 15 megapíxeles, al usar las dos lentes podemos grabar contenido en 360 grados y si usamos solo una de las lentes podremos grabar en 180 grados. La Samsung Gear 360 dispone de protección IP53 para resistir el polvo y las salpicaduras.

samsung gear 360 trípode

La Samsung Gear 360 funciona con una batería incluida de 1.350 mAh y se acompaña de un trípode para aumentar sus posibilidades de uso, gracias a su base plana puede ser usada también sin necesidad del trípode si el usuario así lo desea. Su compatibilidad es muy reducida y por ahora solo la podremos usar con algunos de los dispositivos de Samsung: Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy Note 5.

La Samsung Gear 360 saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2016 a un precio aún desconocido.

Más información: Samsung

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba