Portátiles y ordenadores

Acer Switch Alpha 12, Ultrabook híbrida con refrigeración liquida

Durante el Acer Global Press Conference 2016 celebrado recientemente en New York, Acer ha presentado una serie de productos tecnológicos, entre ellos, El Switch Alpha 12, una nueva ultrabook híbrida que de nueva generación con el que se intenta satisfacer la demanda de aquellos usuarios que quieren una ultrabook y tablet potente con un diseño elegante.

Swicth Alpha 12 Ultrabook y tablet potente con diseño elegante

switch alpha 12

Jerry Hou, el director general de la Unidad de Negocios Netbooks de Acer, ha comentado sobre las bondades del nuevo dispositivo durante el evento de presentación:

Switch Alpha 12 es parte de la nueva generación de Acer de productos 2-en-1 que se centra en ofrecer un rendimiento excepcional, y al mismo tiempo se conserva frío y silencioso […] El nuevo Switch Alpha incorpora las mejores funcionalidades de nuestra premiada línea de productos 2-en-1 y añade nuevas características tales como un diseño sin ventilador, teclado separable ultra delgado y lo último en rendimiento de informática móvil.

Swicth Alpha 12 presume de poseer los nuevo procesadores de sexta generación Intel, que pueden ir desde un i3, un i5 hasta un i7 según la configuración que elijamos y que mas ase ajuste a nuestro bolsillo. Switch Alpha 12 viene con una pantalla de 12 pulgadas de 2160 x 1440 pixeles con compatibilidad para usar un Stylus de la propia marca Acer.

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer.

Acer apuesta por la refrigeración liquida en Switch Alpha 12

switch alpha 12

Internamente este Ultrabook y Tablet PC viene con un procesador Intel antes citado junto a una gráfica Intel HD 520 y de 4GB a 8GB de memoria según la configuración elegida, lo mismo sucede con el almacenamiento, donde se puede optar por un disco de 128GB, 256GB o 512GB SSD.

Una de las características mas interesantes del Switch Alpha 12 es que prescinde de disipadores por aire, es decir, no lleva ventiladores y apuesta por un sistema de refrigeración liquida.

Switch Alpha 12 de Acer se venderá por unos 599 euros en su modelo mas básico, en España se podrá conseguir por 999 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba