Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Sistemas operativos / Xubuntu 16.04 LTS: Ya se conocen sus wallpapers oficiales

Xubuntu 16.04 LTS: Ya se conocen sus wallpapers oficiales

Como os hemos ido informando, el lanzamiento del sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) se hará oficial mañana día 21 y entre sus variantes nos encontramos Xubuntu 16.04 LTS. El grupo de Ubuntu ha hecho un concurso entre sus usuarios para insertar sus imágenes como Wallpapers.

Xubuntu 16.04 LTS ya tiene sus wallpapers oficiales

Como en todas las versiones LTS (Long term Support) tendrá un soporte de software y seguridad de hasta 3 años y la versión ligera Xubuntu 16.04 no será una excepción. En el concurso ganaron tres excelentes wallpaper, enviados por Kinkaku Ji by Elizabeth K.Joseph, Mountainous View por Sven Scheuermeier, My Nut por bluesabreWife, The Sky Is The Limit by Kaushik Panchal (three) Untitled por Mike Sinko,

Sin más que destacar os dejamos los wallpapers:

Te recomendamos la lectura de nuestro tutorial de como actualizar ubuntu 15.10 a 16.04 LTS paso a paso.

¿Qué os parece los fondos oficiales de Xubuntu 16.04 LTS? A nosotros nos encanta la de la ardilla!

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Cómo actualizar Ubuntu 14.04 LTS a Ubuntu 16.04 LTS

Ahora que el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS está a la vuelta de la esquina, …

  • Juan Gomar

    Muy bonitos, Xubuntu es una distro que personalmente nunca me ha decepcionado, creo que su equipo hace un trabajo sensacional. De hecho se convirtió en mi predilecta cuando llegó Unity.

    • Si, lo bonito de Xubuntu que su interfaz es bastante ligerita y eso ayuda a pcs no muy potentes. La verdad, como decia otro compañero lo mejor es montarte Ubuntu Server y meter el escritorio que quieras 🙂