Portátiles y ordenadores

PiPO KB2, Un PC dentro de un teclado

El fabricante Chino ha presentado en sociedad al nuevo PiPO KB2, una portátil diferente a lo que estamos acostumbrados a día de hoy ya que se trata de un teclado plegable de diseño muy delgado que esconde en su interior un PC, que puede conectarse a cualquier monitor para comenzar a utilizarlo como una ordenador normal de escritorio.

Un cuento Chino: PC y teclado plegable

PiPO KB2

Las ventajas pueden verse a simple vista, la comodidad de poder transportar al PiPO KB2 gracias a su sistema plegable lo hacen una opción muy interesante y ademas lleva dentro un configuración de potencia suficiente para cualquier tarea cotidiana, sobretodo para trabajos de ofimática.

Siendo compatible con la tecnología WiDi, el PiPO KB2 lleva dentro una CPU Intel Atom X5-Z8300 de 4 núcleos funcionando a 1,44GHZ y uno 1,84GHz en el modo turbo, 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento ampliables mediante tarjeta de memoria, aunque el PiPO KB2 también cuenta con una versión que eleva la memoria a 4GB y la capacidad de almacenamiento a los 64GB.

El PiPO KB2 en video

En referencia a la conectividad, el PiPO KB2 cuenta con un puerto USB 2.0, otro puerto USB3.0, conector para tarjetas de memoria, salida HDMI, Bluetooth y 802.11ac Wi-Fi (con soporte WiDi). La batería cuenta con 2.500 mAh.

Desafortunadamente la compañía China no ha querido revelar el precio de esta especie de »Teclado-PC» pero si una fecha estimada de su salida al mercado, el PiPO KB2 se lanzaría durante el mes de Septiembre para el mercado Chino, por lo que si te estamos interesados habrá que recurrir a la importación.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba