Noticias

Apple Pay llega a Singapur

Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de Apple Pay a Singapur. La idea de Apple es llegar a marcar el pago digital desde sus smartphone en el sexto país del mundo (segundo de Asia), que tiene como método de pago preferido y más utilizado a la tarjeta de créditos por sus ciudadanos.

Apple Pay: Nuevo sistema de pago digital

Apple Pay

Lo primero que os estaréis preguntando… ¿Qué es Apple Pay y  en qué consiste? Evidentemente es una forma de pago que ha diseñado Apple. Funciona sincronizando tu tarjeta de crédito American Express o Visa (por confirmar todavía) con tu iPhone, iPad o Apple Watch versión 6 o superior. ¿Cómo se sincroniza? Utilizando la tecnología contactless (NFC) y todo bajo un sistema de encriptación de alta seguridad.

Te recomendamos la lectura de la review del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Actualmente se encuentra activo el Servicio en Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia y Canadá. Mientras que está prevista su llegada este año España y Hong Kong, que se desconoce la fecha exacta todavía.

TE RECOMENDAMOS
Intel discontinúa 5 procesadores "Ivy Bridge Mobile"

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.