Noticias

Apple Pay llega a Singapur

Hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de Apple Pay a Singapur. La idea de Apple es llegar a marcar el pago digital desde sus smartphone en el sexto país del mundo (segundo de Asia), que tiene como método de pago preferido y más utilizado a la tarjeta de créditos por sus ciudadanos.

Apple Pay: Nuevo sistema de pago digital

Apple Pay

Lo primero que os estaréis preguntando… ¿Qué es Apple Pay y  en qué consiste? Evidentemente es una forma de pago que ha diseñado Apple. Funciona sincronizando tu tarjeta de crédito American Express o Visa (por confirmar todavía) con tu iPhone, iPad o Apple Watch versión 6 o superior. ¿Cómo se sincroniza? Utilizando la tecnología contactless (NFC) y todo bajo un sistema de encriptación de alta seguridad.

Te recomendamos la lectura de la review del iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Actualmente se encuentra activo el Servicio en Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia y Canadá. Mientras que está prevista su llegada este año España y Hong Kong, que se desconoce la fecha exacta todavía.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba