Smartphone

Acer Liquid M330 con Windows 10

La llegada de Windows 10 para smartphones ha animado a algunos fabricantes a lanzar nuevos terminales con el sistema operativo de Microsoft. El nuevo Acer Liquid M330 llega para ofrecer a los usuarios una nueva alternativa de bajo coste con el sistema operativo de Redmond.

Acer Liquid M330, características técnicas, disponibilidad y precio

Acer Liquid M330 con windows 10

El nuevo Acer Liquid M330 se construye con unas dimensiones de 136 x 66.5 x 9.6 mm y un peso de 144.5 gramos por lo que estamos ante un compacto terminal que incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles y un brillo máximo de 350 nits. Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables para que no te quedes sin espacio.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 5 MP con flash LED capaz de grabar vídeo a 720 y una cámara frontal también de 5 MP, una batería de 2.000 mAh, DTS audio y 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n,Bluetooth 4.0 y GPS.

Saldrá al mercado a lo largo del mes de Abril por un precio aproximado de 100 euros.

Si quieres aprender más detalles sobre Windows 10 Mobile te recomiendo la lectura del siguiente post:

Novedades Windows 10 Mobile: Todos los detalles

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba